miércoles, 3 de julio de 2013

¿Por qué se hacen obras clandestinas en los talleres parados de tren de Son Carrió?



¿Por qué en las cocheras de Son Carrió  del  inacabado, inviable y parado (suspendido) proyecto de tren están haciendo obras desde el domingo pasado a partir de las 23 horas de la noche hasta altas horas de la madrugada?

¿Qué están haciendo? ¿Por qué ponen una vía si han reciclado los trenes que compraron para este proyecto para ponerlos en la línea de Inca a Palma?

¿Quién paga las obras, cuando el Gobierno está al desborde del colapso, están despidiendo personal y recortando en salud y en educación?

¿Por qué no han hecho público que el proyecto de tren de Llevant se ha vuelto a poner en marcha?

¿Es quizás una institución privada que ha cogido una obra inacabada y con el proyecto en suspensión y está haciendo obras en unas naves en las cuales el Govern aún no ha anunciado un uso futuro? ¿para qué? ¿a beneficio de quién?

¿Por qué el Govern no ha hecho ninguna declaración pública sobre este tema?

Por favor periodistas, ¿podrían ustedes investigar e informar ya que el Govern no lo hace?

Gracias
Obras nocturnas en las cocheras de tren del "suspendido" proyecto de tren de Son Carrió por inviable. Obras reanudadas el domingo dia 30 de junio a partir de las 23 horas de la noche. Hoy miércoles a las 0:36 hora en que se publica este post aún siguen. Sólo trabajan por la noche a escondidas. No han avisado a los vecinos por las molestias que están causando con el ruido. Los vecinos no pueden dormir por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario